The New Body Balance

Somos una clínica estética panameña, ideada para ofrecer un espacio que brinde a nuestros pacientes la posibilidad de detenerse, relajarse, dejarse consentir y ponerse como prioridad.

 

En The New Body Balance contamos con más de 20 años de trayectoria en el mundo del cuidado facial, cuidado corporal, rejuvenecimiento, tratamientos láser y tratamientos corporales.

Ingrid Trigueros

¿Cómo llego a esta carrera? por casualidad de la vida,  esa la verdad, a mis 19 años estaba buscando trabajo y me recomendaron en un centro integral de perdida de peso, para ir a una entrevista de trabajo  para recepcionista, en mi entrevista me preguntaron que si quería optar por otro puesto donde me ofrecían un salario un poco mas alto.  El cual requería estudiar, aprobar exámenes, pruebas orales, y escritas. Pase todas mis pruebas y así inicia esta hermosa carrera por accidente.

Mi trabajo era  realizar los diagnósticos y recomendaciones  de los programas de tratamiento que  debían realizarse cada paciente; y me enamore de la oportunidad que me brindaba este trabajo de ofrecer mi granito de arena para mejorar la vida de las personas,  apoyándolas, ayudándolas y guiándolas en su proceso de cambio y de sentirse bien con ellos mismos. Así fue como inicia todo.

Cuando miro atrás y veo todo el camino que e recorrido y todo lo bueno que he podido hacer en las personas que confían mi y en The New Body Balance me llena de orgullo y sé que todo el esfuerzo a valido la pena. 

Actualmente tengo 41 años, y soy  Dermocosmiatra, Esteticista y Cosmetóloga,  pionera en muchas técnicas estéticas, dermocosméticas, y de medicina preventiva.

Somos un concepto diferente de clínica estética en Panamá. En nuestra clínica  liderada por la Dermocosmiatra Ingrid Trigueros eres nuestra prioridad, y en compañía de un capacitado equipo de trabajo compuesto por esteticistas y especialistas médicos idóneos nos encargaremos de atender todas las necesidades que tu piel y figura necesitan.

Dermocosmiatra

 
1/2
Mesa de trabajo 21.png

Agenda una evaluación facial,corporal o de metabolísmo

al agendar por medio de nuestra web es totalmente

"Quiérete tanto… como para atreverte hacer ese cambio"

Firma Ingrid Trigueros.png

Yo como Dermocosmiatra y especialista en tratamientos estéticos,

ayudo a cada uno de nuestros pacientes a cumplir o trazarse objetivos personales con su bienestar, cuerpo o piel.

 

La vida es un balance y tú también eres parte.

Firma Ingrid Trigueros.png