TRATAMIENTOS FACIALES
franja dorada.png

Los tratamientos faciales contribuyen a la mejora notable de nuestra piel pues retardan el envejecimiento y la aparición de arrugas, elimina impurezas y células muertas, ayuda a remover puntos negros y a regular el acné, combate el estrés, estimula la absorción de productos cosméticos, permite la oxigenación de la piel, brinda una piel más suave, limpia y tersa.

IMG_0376p.JPG

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

Hidrata y regenera tu rostro con nuestro excelente protocolo de limpieza profunda y extracción,para eliminar impurezas de tu piel, aportando frescura

IMG_0376p.JPG

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA VIP

Limpia, tonifica, exfolia e hidrata  tu rostro. Con nuestro eficaz protocolo que incluye peelingultrasónico para eliminar impurezas, alta frecuencia para cerrar poros y brindar luminosidad.

IMG_0376p.JPG

FACIAL RELAJANTE CON HIDRATRACIÓN Y REJUVENECIMIENTO

Hidrata y regenera tu rostro con nuestro excelente protocolo de limpieza profunda y extracción,para eliminar impurezas de tu piel, aportando frescura

IMG_0376p.JPG

PEELING FACIAL

Efecto nueva piel, mejora la elasticidad, atenúa las manchas causadas por el sol, Ideal parapieles sensibles, dermatÍtis, rosácea, envejecidas y con manchas.

IMG_0376p.JPG

FACIAL NEW SKIN

Ideal para reparar pieles envejecidas, deshidratadas y acartonadas. Renueva tu rostro con una nueva piel disfrutando de nuestro protocolo de limpieza facial, exfoliación, tonificación y microdermoabrasión. 

IMG_0376p.JPG

FACIAL RENOVA PIEL CON VITAMINA C

Unifica el color de tu piel y dale luz a tu rostro, con nuestro protocolo preventivo, nutritivo, hidratante,protector, con antioxidantes y renovación celular con vitamina C.

IMG_0376p.JPG

FACIAL DETOX BALANCE – (Control de grasa o acné)

Limpieza facial profunda, hidratante y antiséptica, con efecto calmante y descongestionante. Nuestro protocolo incluye alta frecuencia y ampolla cebo reguladora de grasa, la cual ayuda a desinflamar poros.

IMG_0376p.JPG

FACIAL PARA PIELES SENSIBLES Y MEDICADAS (Rosacea y Dermatitis)

Limpieza, exfoliación y corriente galvánica realizada con nuestro equipo de OXIGENACION CELULAR, ayuda a la reparación de las células, baja el enrojecimiento, calma pieles sensibles,  suministra hidratación y luminosidad.

IMG_0376p.JPG

ADIOS MANCHAS CON COSMELAN 

Es el método despigmentánte profesional de referencia a nivel mundial. Método definitivo para acabar con las manchas de la piel y controlar su reaparición.  Actúa en todo tipo de piel independientemente del fototipo, corrige las manchas en pieles claras y oscuras.