TRATAMIENTOS CORPORALES
franja dorada.png

Los tratamientos faciales contribuyen a la mejora notable de nuestra piel pues retardan el envejecimiento y la aparición de arrugas, elimina impurezas y células muertas, ayuda a remover puntos negros y a regular el acné, combate el estrés, estimula la absorción de productos cosméticos, permite la oxigenación de la piel, brinda una piel más suave, limpia y tersa.

IMG_0439-p.JPG

TRATAMIENTO REDUCTOR DE PESO Y REAFIRMANTE

Reduce peso, medidas y grasa localizada manteniendo una piel firme. Nuestro protocoloque incluye un circuito de Ultra Cavitación, baño térmico, masaje redactor y Hertix corporal.

Se trabajan 2 áreas a elegir:
Cintura, abdomen alto, abdomen bajo, cadera, muslos, brazos

IMG_0439-p.JPG

TRATAMIENTO ANTI-FLACIDEZ

Nuestro eficaz protocolo incluye presoterapia, drenaje linfático y Hertix octopolar.

- Opción 1: Piernas y abdomen
- Opción 2: Glúteos y brazos

IMG_0524p.jpg

BODY BALANCE SHAPE III

Tratamiento no invasivo, y altamente eficaz para la celulitis, el moldeamiento corporal, yla grasa localizada. Resultados visibles desdela primera sesión

IMG_0439-p.JPG

TRATAMIENTO ANTI-CELULITIS

¡No más piel de naranja! Con nuestro protocolo a base de celuli shock, ampolla lipolítica, drenaje linfático y baño térmico

IMG_0439-p.JPG

TRATAMIENTO ANTI-ESTRÍAS

Repara tu piel y difumina tus estrías con nuestro protocolo regenerador de principios activos, desintoxicantes y antinflamatorios con vitaminas A,E y C, promueve la producción de queratina.

IMG_0524p.jpg

EXFOLIACIÓN E HIDRATACIÓNCORPORAL

Consiente, exfolia y nutre tu cuerpo con un exquisito protocolo de envoltura hidratante con principios activos botánicos y mantequillade Karité ideal para tu espalda, brazos, piernas, abdomen, glúteos, pies y manos.

IMG_0524p.jpg

MASAJES REDUCTORES

Elimina la grasa localizada, ayudando al metabolismo, circulación,eliminación de toxinas, y estiliza el contorno de tu figura.

IMG_0524p.jpg

PEELING CORPORAL

Efecto piel nueva y de renovación celular, es ideal para aclarar zonas oscuras del cuerpocomo: axilas, abdomen, entre piernas, bikini,codos, cuello, rodillas y glúteos.

IMG_0439-p.JPG

TRATAMIENTO POST OPERATORIO

Protocolo a base de drenaje linfático y ultrasonido.Recomendado por doctores después de someterse a una cirugía estética, liposucción,abdominoplastia o mamoplastia