MEDICINA ESTETICA
franja dorada.png

Los tratamientos faciales contribuyen a la mejora notable de nuestra piel pues retardan el envejecimiento y la aparición de arrugas, elimina impurezas y células muertas, ayuda a remover puntos negros y a regular el acné, combate el estrés, estimula la absorción de productos cosméticos, permite la oxigenación de la piel, brinda una piel más suave, limpia y tersa.

IMG_0439-p.JPG

TRATAMIENTO ANTI-PAPADA

Enzima inteligente inyectable que reduce visiblemente la grasa localizada, además promueve la renovación celular y estimula el colágeno y elastina.

IMG_0439-p.JPG

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Estimula la renovación de las células de tu rosto y regenera su colágeno y elastina. Ideal para control de acné o manchas comunes, envejecimiento, arrugas y reducir ojeras.
 

IMG_0524p.jpg

REJUVENECIMIENTO CON RELLENOS FACIALES

Los rellenos faciales con ácido hialurónico eliminan la flacidez facial y rellenan pómulos, arrugas y surcos para darte un aspecto más joven y realzar tu belleza natural

Se trabajan las siguientes áreas por separado:

-Labios o Manos.

-Surcos naso genianos , labios con código de barra).

-Pómulos.

IMG_0439-p.JPG

BOTOX TOXINA BUTOLÍNICA

Desaparece las arrugas faciales que llegan con la edad. También ayuda a reducir la sudoración excesiva en: axilas, manos y pies.

IMG_0439-p.JPG

HAIR FACTOR

Tratamiento intensivo que contrarresta la alopecia, fortalece, repara y aumenta el crecimiento capilar. Incluye kit de productos.

IMG_0524p.jpg

HILOS TENSORES

Consigue el efecto lifting que deseas en tu rostro, rejuvenece, aumenta la cantidad de colágeno y trata la flacidez facial de forma segura y mínimamente invasiva.

IMG_0524p.jpg

CAUTERIZACIÓN DE VERRUGAS

Tecnología de Alemania y técnica de fabricación avanzada. Elimina de manera efectiva y rápida las pecas, lunares y verrugas.